987-024591

Calle Piura, 516 Caleta Cruz - Tumbes

Servicio de limpieza


Según las necesidades planteadas y tomando de referencia un modelo tipo de evento, se visita el salón para distinguir los sectores a limpiar y el cronograma del evento para establecer junto con el cliente la modalidad de limpieza, operarios y supervisor a necesitar.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento de baños químicos durante el evento.
  • N&J SERVICIOS GENERALES, dispondrá de la cantidad de personal necesario e idóneo en la tarea. Previa búsqueda realizada por nuestra área de Recursos Humanos.
  • Viáticos de traslado a cargo de N&J SERVICIOS GENERALES. Este modelo contempla radio de ciudad de Tumbes- de incluir estadía u otras variables, se dispondrá detalle aparte.
  • N&J SERVICIOS GENERALES, entrega la documentación laboral reglamentaria a quien corresponda. (alta temprana, contrato eventual, art certificado y seguro de responsabilidad civil, seguro de vida, etc).
  • Supervisor de zona para evento, quien controla la llegada de los empleados y su desempeño durante el evento. Será a quién dirigirse en cualquier consulta o pedido particular.
  • Personal N&J SERVICIOS GENERALES se encargan de levantar vasos y botellas durante el evento, sosteniendo una imagen limpia del lugar.

Antes del evento nos encargamos de limpiar y ordenar aquellos detalles que suelen quedar a última hora, para ello contamos con maquinaria, elementos, productos e insumos que ayudan a nuestro personal para facilitar esta tarea.
Durante el evento estamos atentos a cualquier eventualidad que pudiera surgir, como también a mantener el espacio limpio y ordenado, para ello nuestro personal cuanta con equipos de fácil transporte para no molestar a sus invitados.
Después del evento es nuestra especialidad, dejar el lugar como si nada hubiera pasado, para ello contamos con personal y maquinarias que nos ayudan a restaurar el lugar.