987-024591

Calle Piura, 516 Caleta Cruz - Tumbes

Nosotros


Somos una empresa con un auténtico desarrollo sostenible, siendo prioridad fundamental no solo la preservación de nuestros ecosistemas, sino también la reducción de la contaminación ambiental y salvaguardar de la salud pública; es por ello que proponemos una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente dentro y fuera de nuestras instalaciones, razón principal para cumplir con las más estrictas normas que regulan el manejo integral de los residuos sólidos y las buenas prácticas ambientales.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y son capacitados periódicamente en función a las mejoras continuas que se practican en la empresa. Nuestra constante investigación hace posible desarrollar nuevos proyectos ambientales y realizar un servicio de calidad.

N&J SERVICIOS GENERALES, persigue gestionar integralmente los residuos generados por las Empresas Industriales, Minerales y Municipales; con el afán de brindar un eficiente servicio de calidad en recojo, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, todo ello a efecto de preservar los recursos naturales, proteger nuestro medio ambiente y reducir los impactos ambientales significativos negativos a los ecosistemas y salud pública, Entregar un soporte de calidad a nuestros clientes para alcanzar la excelencia en sus operaciones de manera tal de crear negocios sustentables. Lograr el desarrollo sustentable a través de soluciones ambientales prácticas estratégicas y responsables para nuestros clientes contemplando el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental. Crear valor para nuestros clientes promoviendo una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente.

Consolidarnos como el mejor Socio estratégico de las empresas que desempeñan dichas actividades, basados en el trabajo en equipo y crecimiento sostenido, logrando alcanzar la fortaleza de una gran empresa, sólida y a la vez manteniendo la agilidad y facilidad de adaptación de una pequeña empresa.